domingo, 9 de mayo de 2021

TERAPIA DE PAREJA ONLINE VIRTIAL 2021

¡TERAPIA DE PAREJA INTENSIVA EN UNA SOLA SESIÓN!

Aunque le parezca difícil o imposible de creer, ¡sí se puede lograr!

Mediante este método único y exclusivo en el Perú.

Obtengan los resultados esperados en el menor tiempo posible.

Esta Terapia es diferente de cualquier otra existente . Todas las demás Terapias de Pareja son similares, requieren varias sesiones.

Resultados comprobados por las parejas que han asistido y han podido mejorar tanto su relación que no ha sido necesario que regresen para una segunda sesión.

En estos tiempos en que ambos miembros de la pareja están ocupados y no pueden estar asistiendo varias veces a terapia, esta modalidad de Terapia de Pareja es la que más les conviene.

Se trata de una Terapia de Pareja INTENSIVA que dura 2 horas continuas (y algunos minutos más), en las cuales se hace una evaluación de la relación, se escucha los motivos de las dificultades (DESCONFIANZA, MALA COMUNICACIÓN, INFIDELIDAD, etc.) y, principalmente, se entrena a la pareja para que se les facilite, de aquí en adelante, hallar las soluciones por ustedes mismos, en forma civilizada, adulta y responsable.

En esas 2 horas (y algunos minutos más) se trabaja el equivalente de varias sesiones, es decir, en vez de que tengan que estar asistiendo varias veces y postergar las soluciones, la pareja puede llegar a acuerdos en forma razonable, madura y serena, mediante la guía del Psicoterapeuta de Parejas, en esa única sesión.

El costo único de esta Terapia de Pareja Intensiva Online de 2 horas es de S/.100 soles que incluye a los dos integrantes de la pareja (no es S/.100 soles por cada uno, es S/.50 soles por cada uno, tampoco es grupal con otras parejas).

La pareja puede elegir Zoom. Whatsapp video o Meet de Google.

PARA RESERVAR SU SESIÓN con anticipación, para que nadie más ocupe el horario solicitado, EL PAGO TOTAL SE EFECTUARÁ MEDIANTE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA AL BCP o YAPE.

El número de cuenta BCP se les enviará luego de haber acordado el horario. Gracias.

HORARIOS DISPONIBLES:

LUNES A DOMINGO: 2 pm, 8:30 pm y 9 pm
LUNES A SÁBADO: 2:30 pm, 3 pm
LUNES A VIERNES: 3:30 pm, 4 p.m.
SÁBADO: 7:30 pm y 8 pm
LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES, SÁBADO:
9:30 am, 10 am, 10:30 am y 11 am

Teléfono: 991-934-911  (Whatsapp)

A esta Terapia de Pareja Intensiva asisten 3 tipos de pareja:

1) las que desean permanecer juntos y están dispuestos a hacer lo posible por lograrlo

2) las que desean separarse, para terminar bien llegando a acuerdos

3) las que están en dudas y desean saber si es conveniente y saludable mantener la relación.

Se hace todo lo posible por salvar la relación a menos que uno de los miembros no lo desee así. Muchas parejas asisten con la posibilidad de separarse, y con la terapia logran reconsiderar su decisión y salen fortalecidos, sabiendo cómo interrelacionarse mejor, sea cual sea la decisión que tomen.

Esta Terapia está dirigida a parejas de todas las edades, a partir de la mayoría de edad: jóvenes y adultos.

Pueden asistir todo tipo de parejas: enamorados, convivientes, comprometidos, novios, casados, viudos, separados y/o divorciados.

¿Cómo y por qué funciona esta Terapia de Una Sola Sesión?

Si usted lleva a cabo las indicaciones que el Psicoterapeuta les sugiere (técnicas y herramientas psicológicas, nuevos aprendizajes, reforzamientos de lo que sí funciona, etc..)  e incluso ideas que ustedes mismos propongan, no tendrán por qué estar asistiendo varias veces. Se sana el interior o subconsciente de cada miembro.

Para ello se requerirá, por parte de ambos: asistir en su libre voluntad, tener ACTITUD de cooperación, confiar en el Psicoterapeuta, SINCERARSE y ser constantes en lo aprendido y practicado en esa sesión.

Asimismo, el psicoterapeuta de parejas, Licenciado Luis Venegas Chalen,  posee la experiencia necesaria, basado en las más recientes investigaciones, para transmitirles qué es lo que funciona en las relaciones de pareja para que sean duraderas y saludables.

Y, por último, el terapeuta de pareja puede realizar la labor de intermediario, árbitro o conciliador IMPARCIAL y OBJETIVO, a diferencia de los familiares y amistades.

En esta Terapia de Pareja aprenden a COMUNICARSE MEJOR, expresando sus ideas en forma adecuada y saludable emocionalmente, escuchándole también al otro, sin querer acaparar la conversación.

NO SON CONSEJOS (que los puede dar cualquiera)

NI UNA CHARLA, NI UN CURSO O TALLER GRUPAL sino

PSICOTERAPIA = tratamiento, terapia, sanación tanto del interior de cada uno, como de la forma de interrelacionarse entre ambos.

Una terapia es efectiva cuando los consultantes, al final, expresan frases como: “ya me di cuenta”, “ya tengo la clave”, “cambié el chip en mi cerebro”, “tengo una nueva perspectiva”.

¿Se hace seguimiento?

Eso lo decidirá la misma pareja. Si ustedes ponen de su parte y mejoran, no necesitarían un seguimiento. LO MÁS PROBABLE ES QUE NO NECESITEN UNA SEGUNDA SESIÓN PORQUE YA HAN MEJORADO. Si desean un seguimiento, ustedes mismos, en su libertad, se comunicarán para solicitar una segunda sesión. En esta Terapia, no se obliga a nadie a hacer nada que no deseen; así como sucede en una Vida Plena y en una Relación Saludable. Las cosas funcionan mejor cuando lo hacemos en nuestra libre voluntad.

El especialista en Terapias de Pareja es el Psicólogo Luis Venegas Chalen, con 13 años de experiencia, más de 6,000 pacientes atendidos y excelentes resultados en lo que las parejas desean lograr. El trato es con mucho respeto y sin forzarlos, presionarlos ni obligarlos a hacer lo que no deseen. Todo el tratamiento es en su libre voluntad, libertad y disposición. Por eso es necesario que ambos miembros de la pareja decidan asistir a esta terapia de mutuo acuerdo. Este tipo de terapia intensiva no está dirigida para personas con trastornos psiquiátricos como bipolaridad, borderline (personalidad limítrofe), esquizofrenia, psicosis, psicopatía, sociopatía, etc.

Recomendaciones y comentarios de terapia de pareja

¿Cómo saber si necesitan Terapia de Pareja?

Ver video en nuestro canal de Youtube:
www.youtube.com/watch?v=JmDyr642Mdk

Si desea leer COMENTARIOS y TESTIMONIOS de las parejas que han participado en esta Terapia de Pareja, puede hacer clic en este enlace:
https://psicologosperu.blogspot.com/2013/01/terapia-de-pareja-breve.html

Lo que se dicen las parejas cuando están enojadas no es realmente honesto, es decir no es lo que cada uno piensa o siente del otro. Todo lo contrario: lo que dicen las parejas cuando están muy molestas, proviene de su impotencia o debilidad. 

También se atiende casos de Disfunción Sexual, Eyaculación Precoz, Adicción al Sexo, Disminución del Apetito Sexual, Actividad Sexual poco satisfactoria, etc.

Ayuda profesional para parejas con garantía por parte de un psicoterapeuta especializado en mejorar, recuperar y sanar relaciones de pareja.

Cordiales saludos,

Psicólogo y Psicoterapeuta Lic. Luis Venegas

Experto en Terapia de Pareja

Registro N° 13706 del Colegio de Psicólogos del Perú

Afiliado N° 94909028 a la American Psychological Association

Mayor información en: 

¡13 AÑOS DE RESULTADOS COMPROBADOS!

El Psicólogo Luis Venegas asiste todos los años al Congreso Anual de la Asociación Psicológica Americana en Estados Unidos en forma presencial, para traer las técnicas psicológicas más innovadoras.

Nuestra página en Facebook:
https://www.facebook.com/parejasperu



No hay comentarios.:

Publicar un comentario