lunes, 24 de abril de 2017

DIME DONDE TE BESA Y TE DIRE LO QUE SIENTE POR TI REALMENTE

Si ustedes han estado saliendo juntos durante algunas semanas, o incluso cerca de un año, todavía no podrá ser capaz de decir si es amor verdadero o no. El amor se puede sentir y es un instinto natural el hecho de sentirlo, y si ahora mismo cuestiona el amor que él o ella siente por usted, entonces puede significar que su amor no ha dado todos sus frutos, o simplemente no sabe cómo mostrarlo. Una cosa es segura, por medio de los besos se puede saber lo que una personas siente por otra.

Amar a alguien con todo tu corazón y darles todo es algo serio, y tienes que estar seguro/a de que el amor por ti sea devuelto en su justa medida, porque si no es así, ¿por qué gastar más tiempo en la persona equivocada, cuando la persona correcta podría estar ahí fuera esperando a darle todo? Para aquellas personas que no están seguras acerca del amor de su pareja, en este artículo les mostraremos lo que puede sentir su otra mitad dependiendo del lugar en que le bese.

1. Frente
Un beso en la frente suele significar que la relación queda en una gran amistad. Dependiendo de la situación en la que surja, también puede ser utilizado como un medio de mostrar un profundo afecto a un ser querido. La mayoría de las personas lo utilizan como un beso inicial cuando se conoce a alguien durante poco tiempo, para expresar que se sienten cómodos con esa persona o que les gusta. Sin embargo, también podría un símbolo de que esa persona quiere que haya algo más.

2. Labios
Aunque existen muchísimos tipos de besos en los labios, por lo general todos suelen demostrar prácticamente lo mismo. Si bien no todos se hacen con el mismo objetivo, por lo general suelen ser usados por parejas. Por ejemplo, el beso francés, en el que la lengua de una persona toca la otra, es profundo y romántico, aunque también algo sensual. Por lo general, un beso en los labios suele significar amor, un “te quiero” y “quiero salir contigo”. Tiene distintos grados de intensidad o pasión, y también hay quienes se lo dan como gesto de amistad.

3. Mejilla
Este es probablemente uno de los primeros tipos de besos que aprendes a dar desde que eres niño, y de alguna manera, el significado sigue siendo el mismo a lo largo de la vida. Por supuesto, es tan simple como tocar las mejillas de la otra persona con tus labios. Un beso en la mejilla simboliza un gesto sencillo, amistoso e íntimo para todos, desde niños hasta adultos. Absolutamente todo el mundo se da besos en las mejillas, inclusive las parejas, porque es más casual.

4. Cabeza
Un beso en la cabeza tiene diferentes significados. A menudo suele ser cariñoso, como el que se le da a un niño. Un beso amistoso que a veces se utiliza como un beso inicial en un romance, o en otros casos significa pensar en otra persona como sólo amigos. Su significado depende de cómo se plantea. A veces se utiliza como un saludo, otras, para decirle a alguien que somos solo amigos, o incluso puede ser un beso de arranque en una situación romántica. Asimismo, simboliza afecto por un ser querido, ya que no es tan apasionado como un beso romántico. 

5. Oreja
Este es el tipo de beso que te hace aumentar el deseo íntimo, ya que implica un ligero mordisqueo y un tirón del lóbulo de la oreja. Si las cosas se sienten emocionantes, entonces podría ser continuado con un par de besos apasionados en los labios. Puede tener varios significados: puede ser un mordisco juguetón cuando alguien se siente travieso, o también podría ser un preliminar íntimo, ya que el oído es un órgano sensible, y su estimulación puede provocar que se caliente el ambiente.


6. Cuello 
Suele ser uno de los favoritos, y suele estar continuado por algún beso apasionado en los labios. Por lo general, un buen beso en el cuello deja adivinar a la mujer sus intenciones… cuando alguien recibe un beso en el cuello, siempre quiere más, y no se detendrá hasta conseguirlo. Ocurre lo mismo cuando el beso se da en la nuca, sobre todo cuando viene acompañado de un buen agarre de cintura. Por lo general, las chicas se vuelven “locas” con este beso.

7. Nariz 
¡A veces es mejor que un beso! Suele ser un tipo muy dulce, y se le conoce como beso esquimal. Simplemente hay que besar ligeramente la punta de la nariz, y simboliza una manera amable de decir que te preocupas por esa persona. Por ejemplo, los chicos suelen hacerlo cuando no pueden creer que la chica perfecta que tienen enfrente esté con ellos. Por lo contrario, este beso suele ser una manera afectuosa para que un padre muestre amor y cuide de sus hijos. 

8. Mano 
Uno de los más antiguos y socialmente permisibles tipos de besos, que se realiza besando la parte posterior de la mano, donde usted agarra los dedos de la persona y la trae hasta sus labios para besarla. Anteriormente estaba asociado con un signo de respeto, caballerosidad y admiración, pero ahora, es una forma linda de mostrar afecto y ser amable con otra persona. Actualmente ha pasado de moda y casi no se utiliza. 

9. Hombro 
Hay muchas mujeres que también se sienten excitadas cuando su pareja les besa en los hombros. Los besos en esta parte del cuerpo son extremadamente románticos, y se utiliza como una forma de terapia, tanto en los hombres como las mujeres. Los hombros acumulan una gran tensión a lo largo de todo el día y a veces es necesario mostrarles un poco de amor, así como darles un buen masaje. Los besos en los hombros se dan desde hace muchísimos años, y las mujeres amaban recibir besos sorpresas en este lugar. 

10. Ombligo 
Este es un tipo de beso que, indudablemente, conduce a algo más, aunque sus primeras etapas son dulces e inocentes. Besar a su pareja en su ombligo le hace sentir que la ama y que quiere algo de atención. También se siente muy bien cuando el otro miembro de la pareja responde de la misma manera. Por lo general, simboliza que quiere hacerte llevar al mismo cielo, así que es perfecto para una situación subida de tono. 

¿Qué tipo de beso te gusta más?

Fuente: paraloscuriosos.com