jueves, 11 de agosto de 2016

8 FORMAS DE TOMAR LA MANO DE TU PAREJA

Aunque no lo creas, la forma de tomar la mano de tu pareja dice mucho sobre la relación que ambos tienen.

Conoce qué significa la forma en la que lo haces:

1. Palma con palma
Esta es una de las formas más comunes de tomarse la mano entre las parejas que se aman. Una persona tiene la palma de la mano hacia abajo y la otra hacia arriba; quien tiene la palma hacia abajo tiende a ser más dominante en la relación. Esta manera de tomarse la mano demuestra una actitud protectora. Las parejas suelen tomarse así cuando van a cruzar la calle o a caminar por algún sitio peligroso, y quien tiene la palma hacia abajo muestra una intención de mantener a salvo a su pareja.

2. Con los dedos entrelazados
Cuando se toman la mano y entrelazan sus dedos, las parejas demuestran que existe una gran conexión entre ambos. Son personas que se encuentran muy enamoradas y sienten una gran atracción la una por la otra.

3. Tomarse sólo de los dedos
Esta manera de tomarse significa dos cosas: que ambos son personas independientes, con sus propios intereses y pasiones dentro y fuera de la relación; la otra es que cada uno disfruta de pasar tiempo a solas, no tienen la necesidad de estar todo el tiempo juntos y prefieren hacer cosas por separado. Esto no significa que no se amen o que la relación esté en decadencia, sólo quiere decir que ambos se respetan y se aman como seres individuales.

4. Tomar sólo un dedo
Esta manera de tomarse es más tranquila y relajada. Pudiera dar a entender que se encuentran distantes, pero al contrario, expresa que quieren seguir manteniendo el contacto en todo momento. Es una forma muy romántica de tomar a tu pareja y muestra un jugueteo entre ambos.

5. Semi abrazo con la mano entrelazada
Cuando tu pareja o tú rodean el cuello del otro con su brazo y toma su mano más cercana quiere decir que entre ustedes existe un amor muy fuerte e intenso. El cuerpo se encuentra mucho más cerca el uno del otro mostrando un gran deseo de estar juntos. La persona que envuelve con el brazo a la otra se muestra protector. Además expresa que siente orgullo de su relación y que hará todo lo posible por que su pareja esté bien.

6. Tomarse la mano suavemente
La manera en que se sujetan la mano es más suave, dejando un hueco entre las palmas, pero aún con firmeza. Estas parejas demuestran que no tienen una relación cursi y empalagosa. Tienen sus normas establecidas y, aunque se aman, no necesitan demostrarlo todo el tiempo.

7. Dedos entrelazados pero relajados
Esta manera de tomarse la mano expresa que la pareja se encuentra en su mejor momento y existe una confianza plena y mutua. Aunque muchos crean que esta manera de tomarse la mano es relajada y sin interés, no es así. Esta es la mejora manera de tener sujeta la mano del otro, acariciarla o dar un pequeño tirón de tu pareja para terminar abrazándola en un arrebato de amor.

8. Tomarse por la muñeca
Aunque esta manera de tomarse pudiera parecer un poco dominante y agresiva, al final de cuentas lo único que expresa es amor. Sujetarse la mano tan fuerte denota pasión y una necesidad de estar con la otra persona.

No tomarse de la mano puede ser una señal de que uno de los dos no se siente comprometido con el otro, puede ser un indicador de timidez, o puede suponer una alerta en la relación.

Y tú, ¿cómo tomas la mano de tu pareja?

Fuente: tkm