domingo, 3 de agosto de 2014

PAREJA DE 63 AÑOS DE CASADOS MURIO EN EL MISMO DÍA


Barbara y Bob Pettis eran profesores de colegio en Oklahoma, Estados Unidos. Ella enseñaba en Butner, Skiatook y Wann, y él enseñaba agricultura vocacional en Sperry, Copan y Wann.

Tuvieron 3 hijos: Clay, Leslie Neeley y Jim Cole Pettis. 

 Después de 63 años de matrimonio, Barbara murió el 30 de junio. Bob, quien también estaba en el hospital con neumonía, murió ocho horas después en el mismo día.


“Yo no creo en las casualidades, yo no le dije a mi Papá que Mamá había fallecido. Pero tengo la certeza de que él lo sabía. Conociéndolos, no me sorprendería que Papá decidiera dejar de vivir también”, indicó uno de sus hijos. 

 “Vivieron vidas sencillas, pero si uno se pone a analizar y reflexionar, se da cuenta de que lo que uno pensaba que era algo ordinario resultó ser extraordinario”, señaló Clay Pettis. 

“Ellos no solían estar besándose ni acariciándose, pero en sus voces y en la forma como se miraban, uno podía ver su amor”, mencionó uno de sus hijos. “Simplemente en las pequeñas cosas”. 

Sus padres se amaban profundamente, y la familia se siente reconfortada al saber que los dos están junto a Dios en el mejor lugar posible. Su amor era más grande que esta vida. 

 Estos son Barbara and Bob Pettis en el día de su boda en setiembre del año 1951.

Si deseas lograr una historia de amor así de tantos años con tu pareja, llegar a viejitos juntos en una relación saludable y emocionalmente estable, puedes darle clic a este enlace o vínculo: